
06 de octubre de 2018 | 17:41
Libros y novelas
610
La novela de David Copperfield – uno de los libros más famosos de Charles Dickens
Charles John Huffam Dickens es el célebre novelista inglés nacido en 1812 y muerto en 1870 y es calificado por la crítica como uno de los más grandes novelistas de la period victoriana.Charles estaba muy interesado en contar las condiciones de los pobres en sus escritos. cuentos.
Algunos creen que la novela de David Copperfield es una historia autobiográfica sobre el escritor Charles Dickens, quien sufrió los rigores de la vida cuando period niño, abandonó la escuela y se vio obligado a trabajar a una edad temprana, tal como lo hizo Dickens cuando period niño.
comportamiento:
David Copperfield nació padre, su padre murió seis meses antes de su nacimiento, y vivió felizmente con su buena niñera Peggotty y su dulce madre, y lo colmaron de amor y ternura, y un día su niñera Peggotty le pidió que viniera con ella, para visitar la casa de su hermano, y cuando estaba a punto de irse, un visitante lo encontró. Se ve rudo y su madre le cube que él es el Sr. Edward Murdstone y David siente que su corazón se hunde cuando lo ve.
David fue con su niñera a la casa del hermano de ella, el Sr. Begotty, y se alegró mucho de saber que había una niña llamada Emily, que tenía más o menos su edad, y pasaba la mayor parte del tiempo allí jugando a la orilla del mar con Emily, y luego terminó su viaje, y David volvió de nuevo a su casa; Sin embargo, no lo encontró como antes.
Su madre se casó con el Sr. Murdstone y él period un hombre de corazón duro y siempre golpeaba a David muy fuerte y trajo a su hermana a vivir con ellos en la misma casa y ella también trató a David con rudeza y un día cuando Murdstone estaba golpeando a David, David mordió su mano fuerte con los dientes y Murdstone se enojó con él y lo mandó a una escuela lejana y cuando salía de su casa fue donde su madre para despedirse de ella y si ella le pedía bruscamente que fuera un buen chico se iba de la casa y estaba muy triste.
Cuando llegó a su escuela, se sorprendió al encontrar que Murdstone había escrito una frase en la parte posterior de su abrigo que decía: «Cuidado con él, muerde». Sin embargo, su relación mejoró con el tiempo mientras él les leía historias al igual que su madre lo hacía con él.
Un día lo llamaron a casa y cuando regresó se encontró con que su madre había muerto después de dar a luz a un hermano menor; Sin embargo, su padrastro Murdstone le impidió verlo; También le impidió completar su educación y luego lo envió a trabajar en una de sus fábricas, con David haciendo trabajos de baja categoría, como cargar cajas pesadas y limpiar.
Había una tía rica del padre de David, una señorita Betseterwood, que vivía en Dover. Había visitado a la madre de David el día que nació, pero se molestó cuando se enteró de que el bebé period un niño, por lo que se fue de la casa y nunca más volvió a visitarlos.
David le envió una carta a su niñera Peggotty pidiéndole que le dijera la dirección de su tía Betsy, y él decidió ir donde ella, empacó sus cosas y contrató a alguien para que las llevara; Pero este hombre le había robado todo su dinero y pertenencias, y no le quedó nada, por lo que decidió continuar su viaje a pie hasta la casa de su tía, y David tuvo que vender algo de su ropa para comprar pan para comer.
David caminó durante seis días y finalmente llegó a la casa de su tía con su fuerza y ropa andrajosa, y cuando llegó a casa su tía estaba cuidando las plantas en el jardín y ella lo echó; Pero él le dijo quién period, y ella tomó su labio por él, lo llevó a su casa y le trajo ropa y comida.
Y la tía consultó a su asistente sobre David, un hombre sabio y sabio, quien le dijo que le enviara un mensaje a su padrastro, el Sr. Murdstone, y cuando David se enteró, tuvo malos recuerdos y pensamientos sobre su padrastro y estaba muy triste. .
Cuando el Sr. Murdstone y su hermana se les acercaron, se comportó de manera grosera, lo que no agradó a la Srta. Betsy, y ella le preguntó a David si iría con ellos, pero él se negó, por lo que la Sra. Betsy decidió que David se quedara. con ella y se crió en su casa, y David creció en la casa de su tía hasta que llegó a ser un artista y un escritor famoso.
Miss Betsy consultó a su asistente, un hombre sabio, sobre el asunto de David. Cuando se enteró de la historia de David, le aconsejó que enviara a su padrastro al Sr. Murdstone, y cuando David escuchó esto, se puso muy triste y tuvo malos pensamientos y recuerdos de su padrastro.
Y cuando llegaron el Sr. Murdstone y su hermana, se comportó de manera grosera, a la señorita Betsy no le gustó eso y le preguntó a David si quería ir con ellos, pero David se negó, así que decidió quedarse con David y criarlo en su casa. y David creció en la casa de su tía hasta que se convirtió en un famoso artista y escritor.